martes, 19 de febrero de 2013

¿Por qué los pobres permanecen pobres?



“Qué necesidad tengo de trabajar - dicen los pobres- si al fin y al cabo un hombre misterioso que viste mallas verdes y arroja flechas que, como las de cupido, no matan a nadie me entrega el fruto de su acción criminal.” Así es, se refieren al afeminado héroe de los pobres: Robin Hood. El que, no conforme con robar a la nobleza, enseña a los pobres a vivir de la limosna ¿Y él qué? Acaso ¿vive de agradecimientos y buenas intenciones? Pues no, él es ladrón de profesión y en vez de ayudar en la guerra contra los apestosos franceses salvando la vida de miles de compatriotas, toma su parte del botín y la divide con sus cómplices.

Acto seguido, y como si esto no fuera suficiente ataca al rey, el encargado de financiar los festivales y defendernos de osos salvajes y las futuras invasiones normandas.

Hacer apología al delito y promover el mamertismo durante la edad media a través de una historia de niños es ¡ALTAMENTE! hijueputa.

viernes, 1 de febrero de 2013

Hussein II



Después de no detener la matanza en Siria y robarse el petróleo en contraprestación, el presidente del  mundo Barack Hussein Obama II comenzó su segundo mandato presidencial prometiendo que una década de guerras terminaría. Mientras hablaba el ejército estadounidense y sus cerca de 800 bases militares en 156 países se preparaban rápidamente para una intervención de guerra en Mali.

Y era de esperarse. Irak siguió a Afganistán ¿Por qué? Pues, era más fácil llevar soldados a un país vecino que traerlos de vuelta a casa ¡qué flojera! Ahora Malí sigue a Argelia, ya que atravesar el Atlántico es demasiado esfuerzo. Pero esto  no es del todo negativo, atacan con aviones no tripulados, no porque sea de cobardes, esto lo hacen para humanizar la guerra.

Ser el premio nobel de paz y dirigir el ejército más grande en la historia de la humanidad en cuatro guerras, por ahora, es lo que llamo estar lleno de mierda y es ¡ALTAMENTE! hijueputa.