Recientemente
ha aparecido entre los expertos en ocultar la fealdad en modas y diseño
un nuevo término usado para referirse al estilo basado en los 60’s: hippie
chic. Ahora Phil de mercadotecnia ha generado una forma de vestirse basado en
una de las peores escorias de la humanidad. Buscan publicitar sus diseños en la
nostalgia que generan personajes de la época de Woodstock, los mismos que se
actuaban, se vestían y pensaban diferente al común de la sociedad. Esos que
vivían en camionetas, afirmaban bañarse con productos naturales y terminaban
oliendo a porquerías.
No
lo entiendo ¿cómo puede alguien pagar para semejarse a esos vagos,
marihuaneros, malolientes, sin oficio ni beneficio? El hippie chic –dicen-
replica el estilo de íconos como Janis Joplin.
Janis
Joplin era una hippie mugrienta llena de piojos y pulgas. Reconozco que era
buena cantante, pero eso no disminuye en modo alguno lo repugnante de su
imagen.
Que
todos sus ideales de paz y amor, de trascendencia y espiritualidad queden
reducidos a una moda pasajera, efímera y superficial es ¡ALTAMANTE¡ hijueputa.
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