domingo, 1 de enero de 2012

No al turismo.

Revisaba una lista de los países más visitados y encontré que Francia es el número uno del mundo. Así es, resulta que los malolientes franceses son los primeros en turismo. Los malditos timadores han convencido a las personas de que gastar sus sufridos salarios en queso y baguette, que es lo único que se come en Francia, vale la pena. El turismo  no es la mejor manera de despilfarrar la plata. Hay mejores formas de gastar nuestros ahorros o endeudarnos, por ejemplo:

1.    Invertir en aplicaciones para leer la biblia en un blackberry  porque páginas como Groupon, ClickOn y Cuponzote.com me dan un descuento de 3% en los gastos de envío.
2.    Iniciar una colección de estampas del papa.

Luego de unas desgastantes vacaciones regresan nuestros seres queridos con sus interesantísimas historias del tipo “Y yo estuve en el museo de antigüedades religiosas de los judíos ortodoxos en Polonia.” Cuando todos sabemos que los judíos no existieron, ellos son un invento de los estados unidos para desvirtuar al gobierno NAZI.

Y dirán que es su dinero y no debo molestarme, pues les diré que no. Esto lo hacen no porqué sea su dinero y quieran pasar unas agradables vacaciones, esto se debe a que,  como lo mencioné en el pasado, lo que somos es personas banales que no se preocupan más que por causar envidia en nuestros seres queridos, pero envidia de la mala, que se les retuerza el pescuezo del coraje.

Dejarse timar de los franceses es ¡NOTORIAMENTE! vergonzoso y es ¡ALTAMENTE! hijueputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario