Han
notado como la publicidad influye en el subconsciente de las mentes débiles.
Cosa desafortunada, pero esto a mi jamás me afectará, yo poseo una inmunidad
ante Phil de mercadotecnia y sus patrañas. Es por eso que el siguiente NO es un
mensaje publicitario, es el poder de sorprender (The power to surprise) que
rehidrata, repone y reactiva. Por eso cambió mi usual publicación sorpresa de
cada 15 días porque como decían los celebres filósofos estamos fritos y estamos
hechos de maíz.
Si tu dinero está en el lugar equivocado la solución la hallarás en
una sustancia inteligente de origen natural como el nutri-crece, el hidrata-amor
o el destruye-manchas. Si esto no
funciona, siempre sabremos que: los mata bien muertos y tan rápido que se ven
caer, lo cual aunque pocos saben cómo alivia, todos saben que sí alivia. A mí me dijeron que todo es posible
(Everything is possible) solo tengo que hacerlo (Just do it!). ¿Cómo empezar?
Con ideas para la vida (Ideas for life) es complicado pero piensa diferente
(Think different) y entonces sabrás que
se derriten en tu boca, no en tu mano. Claro que no podrás comer solo una, a
menos que estés conectando a las personas (Connecting people) en la última
maquina de manejo (The ultimate driving machine), durante el prime time de Warner ya que para eso
se hizo Aspirina.
Conclusión: la vida es buena (Life’s Good) comete eso
(Eat this!) y dura 8 veces más que la pilas convencionales. Todo en el banco
local del mundo (The world’s local bank) con Precios bajos, todos los días,
siempre. Ya que al fin y al cabo Yo soy lo que yo soy. (I am what I am).
Por tiempo limitado se recibirán todos los beneficios
de las vitaminas de la A al Zinc, de la B1 a la B99 y
todos los minerales que tu cuerpo necesita desde arsénico al dióxido de
manganeso mercúrico.
Ser infeliz en un mundo con tarjetas de crédito y
cheques post-fechados es ¡ALTAMENTE! hijueputa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario