sábado, 1 de octubre de 2011

¡ALTAMENTE! publicitario.

Han notado como la publicidad influye en el subconsciente de las mentes débiles. Cosa desafortunada, pero esto a mi jamás me afectará, yo poseo una inmunidad ante Phil de mercadotecnia y sus patrañas. Es por eso que el siguiente NO es un mensaje publicitario, es el poder de sorprender (The power to surprise) que rehidrata, repone y reactiva. Por eso cambió mi usual publicación sorpresa de cada 15 días porque como decían los celebres filósofos estamos fritos y estamos hechos de maíz.

Si tu dinero está en el lugar equivocado la solución la hallarás en una sustancia inteligente de origen natural como el nutri-crece, el hidrata-amor o el destruye-manchas. Si esto no funciona, siempre sabremos que: los mata bien muertos y tan rápido que se ven caer, lo cual aunque pocos saben cómo alivia, todos saben que sí alivia.  A mí me dijeron que todo es posible (Everything is possible) solo tengo que hacerlo (Just do it!). ¿Cómo empezar? Con ideas para la vida (Ideas for life) es complicado pero piensa diferente (Think different)  y entonces sabrás que se derriten en tu boca, no en tu mano. Claro que no podrás comer solo una, a menos que estés conectando a las personas (Connecting people) en la última maquina de manejo (The ultimate driving machine), durante el prime time de Warner ya que para eso se  hizo Aspirina.

Conclusión: la vida es buena (Life’s Good) comete eso (Eat this!) y dura 8 veces más que la pilas convencionales. Todo en el banco local del mundo (The world’s local bank) con Precios bajos, todos los días, siempre. Ya que al fin y al cabo Yo soy lo que yo soy. (I am what I am).
Por tiempo limitado se recibirán todos los beneficios de las vitaminas de la A al Zinc, de la B1 a la B99 y todos los minerales que tu cuerpo necesita desde arsénico al dióxido de manganeso mercúrico.

Ser infeliz en un mundo con tarjetas de crédito y cheques post-fechados es ¡ALTAMENTE! hijueputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario