miércoles, 15 de agosto de 2012

OLÍMPICAMENTE H.P.


Si han seguido los juegos olímpicos cuidadosamente sé que tendrán varías dudas que solo yo desde mi infinita falta de omnisciencia sabré responder. Preguntas del tipo:
  • ¿Es más prestigioso correr los 100 mts en media hora que ganarse una medalla dorada en marcha?
  • ¿El mundo se acaba si un nadador negro o un velocista blanco se ganan la medalla de oro?
  • ¿El tamaño del pene es inversamente proporcional al número de medallas ganadas?
  • Y ¿Cuál es la atleta olímpica más buena?
Las respuestas son: Sí, Sí, Sí y Otylia Jedrzejczak que dono su medalla para ayudar a los niños polacos con leucemia. (¡JA! Justo cuando creían conocerme me reinvento)
 
Ahora pasemos al tema de los olímpicos del que realmente quiero hablar: la lucha. Pensarán ustedes que siendo el masculino hombre que soy estaría a favor de la lucha y no me perdería ninguna de estas competencias pero nuevamente están equivocados queridos ignorantes y les explicaré por qué. Empecemos hablando de la lucha grecorromana. Quienes pensaban que no había un deporte más homosexual que la marcha han visto por varios días aparecer en sus televisores a hombres en trusas rosadas y azules aguamarina manoseándose y agarrándose ¿Por qué es esto gay? porque las espadas, pistolas y básicamente cualquier otra arma se inventó no con el fin de matar más eficientemente a otro hombre sino para matarlo sin ningún contacto físico porque tocarlo implica declararse abiertamente gay.  (Debo aclarar que estoy en contra de la lucha grecorromana masculina, porque cualquier evento que involucre a dos mujeres tocándose entre sí es digno de ver).
 
Mi problema no es solo con la lucha grecorromana, tomemos por ejemplo el boxeo en donde no se puede golpear con los pies y el taekwondo donde no se puede golpear con las manos. Deportes que van totalmente en contra de la esencia misma de lo que es una lucha en donde hay que llegar hasta las últimas consecuencias, matar o morir. Los romanos lo tenían claro y es por esto que llamar conducta antideportiva a la oreja que le arrancó Tyson a Holyfield es ¡ALTAMENTE! hijueputa.

2 comentarios:

  1. Señor altamente HP: Lo que pienso es que el masculino hombre que es usted se desestabilliza y tambalea al ver aparecer en su televisor a hombres en trusas rosadas y azules aguamarina manoseándose y agarrándose.

    Ya salga del closet.

    ResponderEliminar
  2. Edna Constanza Cepeda Fernández tienes toda la razón. El masculino hombre que soy se desestabilliza y tambalea al ver aparecer en mi televisor semejante atrocidad.

    No entendí lo del closet. Si es para meter la ropa ¿por qué razón estaría yo adentro?

    Gracias por tu inutil comentario queridisima amiga ALTAMENTE hijueputa.

    ResponderEliminar