domingo, 21 de abril de 2013

Hippie chic.



Recientemente ha aparecido entre los expertos en ocultar la fealdad en modas y diseño un nuevo término usado para referirse al estilo basado en los 60’s: hippie chic. Ahora Phil de mercadotecnia ha generado una forma de vestirse basado en una de las peores escorias de la humanidad. Buscan publicitar sus diseños en la nostalgia que generan personajes de la época de Woodstock, los mismos que se actuaban, se vestían y pensaban diferente al común de la sociedad. Esos que vivían en camionetas, afirmaban bañarse con productos naturales y terminaban oliendo a porquerías.

No lo entiendo ¿cómo puede alguien pagar para semejarse a esos vagos, marihuaneros, malolientes, sin oficio ni beneficio? El hippie chic –dicen- replica el estilo de íconos como Janis Joplin.

Janis Joplin era una hippie mugrienta llena de piojos y pulgas. Reconozco que era buena cantante, pero eso no disminuye en modo alguno lo repugnante de su imagen.

Que todos sus ideales de paz y amor, de trascendencia y espiritualidad queden reducidos a una moda pasajera, efímera y superficial es ¡ALTAMANTE¡ hijueputa.

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