viernes, 15 de enero de 2010

Ego (Shampoo for men) vs. El champú rosadito

Si bien Ego en sus comerciales toca un buen punto al dirigirse a la parte racional de los hombres y presentarse como un champú que tiene las dos características que realmente nos llegan a importar: evitar la caspa y prevenir la caída del cabello; no entiendo porqué un hombre se cambiaria de champú y empezaría a usar un Shampoo for men.

Pregunto ¿Cuál es el problema con usar el champú rosadito? Recordemos que Ego sólo evita la caída y previene la caspa, mientras que el champú rosadito evita la caída, previene la caspa, deja rizos definidos, negros bien negros y el cabello olor a lavanda, que si las últimas tres no sirven para nada, ¡cierto!, pero son tres acciones más.

Otro punto a tratar sobre Ego es el precio, este cuesta $4.500 pesos, ahora ¿cuánto cuesta el champú rosadito? ¡no tengo la más mínima idea!, no tengo la necesidad de saberlo ¿Por qué? porque a diferencia de Ego, el cual voy a usar yo y por lo tanto me toca comprarlo de mi plata, el champú rosadito lo compra la mujer de la casa, sea hermana, mamá, novia, esposa etc., y al final quien resulta usándolo sin pagar un solo peso es usted, el verdadero hombre, el oportunista que se ha ganado las cosas no a punta de fuerza bruta y concursos de cerveza como el “hombre Ego”, sino sabiendo aprovechar las oportunidades que le da la vida y no gastando la plata en vano. Pongámoslo de una forma en la que todos entendamos más fácilmente usando una medida muy familiar para nosotros, $4.500, a $1.500 la cerveza son 3 cervezas que se dejo de tomar por comprar ese estúpido Shampoo for men que al final más que convertirse en un símbolo de masculinidad resulta siendo una muestra de vanidad.

¿No se pudo quedar con ese champú rosadito? el que le ha servido para quitarse la rasquiña producida por la mugre en el pelo durante todos estos años. NO, alguien le dice que salió el champú para hombres y como toda una niña sale orgullosa a comprarlo a la tienda. Concluyo diciendo que me quedo con mis rizos definidos y mi olor a lavanda, que me salen GRATIS; y el champú Ego y todos sus comerciales son ¡NOTORIA! y ¡ALTAMENTE! Hijueputas.


A continuación, una foto muy casual mía disfrutando un poco de lectura ligera mientras tomo una cerveza y disfruto de un buen habano con mi cabello abundante y libre de caspa no gracias a Ego.


9 comentarios:

  1. Estoy muy desagradada por el sin sentido...:-p

    ResponderEliminar
  2. Shampooo.....CHAMPÚ...jajajjajajaja...

    ResponderEliminar
  3. El sentido está restringido a las mentes NOTORIAMENTE superiores.

    Gracias por tu comentario queridísima amiga ¡ALTAMENTE! hijueputa.

    ResponderEliminar
  4. !TOTALMENTE! de acuerdo.

    Gracias por tu profundo comentario queridísimo amigo ¡ALTAMENTE! hijueputa.

    ResponderEliminar
  5. mmmm ps mi krido amigo ALTAMENTE hijodeputa lei tu articulo un poco tarde ya compre mi shampoo ego y me costo 6.900 pesos
    sera q me vieron la cara de NOTORIAMENTE marrica????

    gracias por leerme y espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  6. altamente hijodeputa lo que hizo el ego fue alborotarme la caspa que no tenia gracias al rosadito.

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo lobo alfa la respuesta que buscas es: SÍ, tienes cara de ser NOTORIAMENTE marica.

    Gracias por tu comentario queridisima amiga ALTAMENTE hijueputa.

    ResponderEliminar
  8. Querido Jizac gracias por repetir lo que acabo de decir de manera más elocuente.

    Gracias por tu comentario queridisimo amigo ALTAMENTE hijueputa.

    ResponderEliminar