“Un día, los ángeles fueron donde Dios y Satanás acudió con ellos. Dios habló a Satanás de Job. Le contó que no había un hombre sobre la Tierra tan justo como él. Evitaba el mal, estaba limpio de culpa y temía a Dios. Satanás replicó que Dios había bendecido a Job en todo y que ésa era la razón de que él temiera que Dios pudiera arrebatarle todas sus riquezas. Lo instó a quitárselo todo, y ver así como, con seguridad, lo maldecía. Dios dijo a Satanás que pusiese a Job a prueba tanto como deseara.” (La biblia)
Lo increíble de la historia no es ver a dios presumiéndole a Satanás, ni dándole paso libre para que ataque a la persona que más lo ama y venera en la tierra; lo realmente increíble es que los cristianos todavía cuenten esta historia y crean que habla del amor a dios. Acaso no vieron esa elegancia combinada con sabiduría de Satanás para convencer a dios de quitarle todo a un pobre hombre y hacerlo creer que era buena idea. ¿Alguien está llevando la cuenta?, ya que cada vez que oigo una historia de dios y el diablo me convenzo más de que Satán es el camino la verdad y la vida (la buena vida). Seguro Satanás no tiene el poder de crear el universo en 7 días, pero tiene el carácter para oponerse a su creador y ser fiel a sus propios ideales de caos y destrucción. Esa es la deidad a la que yo, sin pensarlo dos veces, le confiaría mi alma.
Revisando estos detalles de la historia lo lógico sería que la gente para este momento estuviera adorando al Diablo, pero dios se jacta de tener un lugar llamado cielo con ángeles tocando arpa y en donde todo será un paraíso perfecto para los puros de corazón, cosa que muchos siguen anhelando ciegamente. Les recuerdo, desde mi infinita falta de ignorancia, que para entrar al cielo no se puede consumir drogas, licor, o tener sexo por diversión, lo que automáticamente excluye a cuanto músico de rock ha pisado la tierra. Y me pregunto ¿puede existir un paraíso perfecto sin Hendrix, Cobain o Presley? Que se queden con su coro de ángeles las monjas y curas en el cielo, porque yo no me pierdo el concierto y orgía sin prejuicios del infierno.
Y para quien todavía no se ha decidido entre ese incomprendido y sabio manipulador de abajo y el voyerista de arriba, he aquí la mejor frase en una historia bíblica dicha por la esposa de Job (De quien sí debería existir una historia): “¿Todavía mantienes firme tu integridad? ¡Maldice a dios y muérete!” (Job 2:9) Eso es ser una buena cónyuge por eso el segundo ¡ALTAMENTE! Hijueputa va para ella (premio no anual, entregado aleatoriamente a lo más denigrante que se me ocurra).
Usar la biblia para ser una mejor persona es ¡ALTAMENTE! Hijueputa.
Ale! Que sé ha dado garra, Señor Altamente HP! En buenahora...me ha gustado muchísimo. Qué falta de ignoracia la suya...me llena, me llena...
ResponderEliminarOh, por los Dioses!!! No es blasfemo, simple opinión!! jajajajaja...
ResponderEliminar