martes, 1 de mayo de 2012

PORQUÉ EL MUNDO ESTÁ JODIDO Y NO TIENE SALVACIÓN. (I)

Los pobres por naturaleza contaminan más, necesitan más limosna del gobierno, son ignorantes y groseros. Aparte de ser pobres, que ya de por sí es algo malo, se dedican a perpetuar sus genes en un afán de conseguir quienes los mantengan en su edad adulta, ya que no prevén conseguir una pensión de retiro por pereza. Veamos por qué:

1- En estudios realizados por señores en bata científicos se comprobó que las mujeres pobres tienen una tasa global de fecundidad promedio de casi el doble frente a las mujeres casadas con hombres ricos.

2- Uno de los padres más importantes de la democracia el señor Alexis de Tocqueville explicando las bases de nuestro sistema político, el que derrotó a los nazis-comunistas, afirmó: “Pero en el seno de esa muchedumbre ignorante y grosera, se encontraban también pasiones enérgicas… creencias arraigadas y salvajes virtudes.”

3- El Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) demostró que el 70% de los pobres son mujeres, lo cual no es una sorpresa para nadie. Sobre este tema de las mujeres como causantes de la pobreza daré mis opiniones en los próximos escritos.

4- La ONU ha presentado el Informe Anual de su Fondo de Población (FNUAP), según el cual los pobres contaminan más.

El mundo es ¡ALTAMENTE! hijueputa por causa de los ¡EMINENTEMENTE! pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario