martes, 15 de mayo de 2012

PORQUÉ EL MUNDO ESTÁ JODIDO Y NO TIENE SALVACIÓN. (II)

Continuando con las razones por las que el mundo está jodido y no tiene salvación, dedicaré está perdida de tiempo entrada a las mujeres: la segunda causa de perdición del mundo. Aquí mencionaré solo algunas de las miles de razones por las cuales las mujeres están al mismo nivel de los pobres y los niños.

Para empezar estos banales seres superficiales gastan cerca 310.746 millones de monedas de chocolate euros al año; contrario a los US$118 mil millones de los gastos de la guerra. El primer gasto genera inconformismo, depresión, falsos estándares de belleza y contaminación (a través de químicos tóxicos como el triclosan, la brea, el photoshop y los litros y litros de perfumes pachulí). Ahora el segundo gasto solo genera muerte de humanos, lo cual es algo positivo para el medio ambiente porque ayuda a disminuir el número de personas contaminando.

Si como afirmé la última vez que me leyeron el 70% de los pobres son mujeres y ellas gastan más en ocultar su belleza exterior que los hombres en prolongaciones de su organo más querido (cerebro), se puede inferir que al mezclar la guerra y la destrucción de las mujeres se acabarán la pobreza y el cambio climático.

El mundo es ¡ALTAMENTE! hijueputa por causa de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario