sábado, 22 de diciembre de 2012

La edad de la incertidumbre.



La aparición de la escritura dio fin a la prehistoria. El cristianismo acabó con la grandeza de la antigüedad (Grecia y Roma). La caída de Constantinopla terminó con la edad media. La revolución Francesa dio comienzo a la edad contemporánea. Los Mayas, después de no predecir la llegada de los españoles, afirmaron una nueva era de conciencia en 2012. Hoy vivimos un nuevo periodo histórico: la edad de la incertidumbre.

No sé si algún día podré recuperarme del impacto que ha significado para mi salud mental conocer la historia de Jenna Talackova. 
 Y es que al verla todos pensamos lo mismo: ¡qué mujer! Y dirán ¿Pero señor Casius Maximus por qué afecta su salud mental? Con una pena en lo más profundo de mi alma debo decir que la señorita es en realidad un señorito. ¡Maldita juventud contra natura! Los científicos y sus locos experimentos han tomado las ciencias médicas y han invertido el tiempo y los recursos que se necesitan para esterilizar a los pobres en modificar el género de las personas (mitad personas).

La edad de la incertidumbre cambia la historia y nos obliga tomar una serie de precauciones al momento de conocer a una persona. De ahora en adelante deberemos exigir el acta de nacimiento para verificar el género de cualquier posible pareja.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario