miércoles, 15 de febrero de 2012

Edición limitada: ¿elemento coleccionable o fachada de los fracasados?

He visto varios productos comercializados con la etiqueta de “versión coleccionable” o “edición limitada”. Y yo pregunto: ¿elemento coleccionable o fachada de los fracasados? Después de todo el éxito de una baratija made in china producto de calidad se refleja principalmente en las ventas.

Yo doy por descartado que Phil de mercadotecnia lograra timar a un centenar de compradores; después de todo existe el porno japonés como prueba de ello. Siendo así, ¿cuál es el objeto de la categoría “edición limitada”? ¿Acaso es llegar a un nicho específico? No. No puede ser, ya que todos los productos llegan un una parte de la población y hasta la fecha no hay un producto consumido por la humanidad entera. Palabras más palabras menos esta nueva tendencia significa “soy un fracasado reprimido, pero me siento mejor al disfrazar mi producto de exclusivo”.

Es por eso que yo venderé productos de edicicón ilimitada, así llegaré a más personas, tendré más poder e influencia y seré más conocido, lo que conlleva al la envidia colectiva respeto de la sociedad.

Vender poco es falta de un buen Phil de mercadotecnia y es ¡ALTAMENTE! hijueputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario