martes, 15 de febrero de 2011

¡Altamente! diluvio.


Como todos sabemos la biblia tiene cuatro pilares en todos sus relatos:
1) SEXO: prostitución, virginidad e infidelidad.
2) DINERO: Pago de diezmo, codicia y envidia.
3) VIOLENCIA: crucifixión; apedrear y matar filisteos.
4) VENGANZA: Expulsión del Edén, matar egipcios en el mar rojo y el infierno para los no creyentes.
En víspera del año nuevo chino, me siento rebosante de espiritualidad. Hoy trataré el tema de la venganza. Revisemos el libro sagrado, vamos al Génesis capítulo 6:
Jehovah (o Yahveh, o Ala, o Super wow) vio que la maldad del hombre en la tierra era grande y que todos sus pensamientos tendían siempre al mal. Se arrepintió, pues, de haber creado al hombre, y se afligió su corazón. Y dijo Dios a Noé: “He decidido acabar con todos los seres vivos, pues la tierra está llena de violencia por culpa de ellos, y los voy a suprimir de la tierra. En cuanto a ti, construye un arca de madera de ciprés. Voy a mandar el diluvio, o sea, las aguas sobre la tierra, para acabar con todo ser que tiene aliento y vida bajo el cielo; todo cuanto existe en la tierra perecerá” ... “El año seiscientos uno de la vida de Noé, en el primer día del primer mes, las aguas desaparecieron de la tierra. Noé quitó la cubierta del arca y miró fuera, y vio que la superficie de la tierra estaba seca. “
Felicito a dios ya que puede ser perfecto y al mismo tiempo arrepentirse, es una invención maravillosa que no necesita de la lógica para poder existir como ustedes los humanos. Él es el único capaz de crear algo a su imagen y semejanza, enviar una catástrofe para corregir su creación y conseguir el siguiente resultado:
“Comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña; y bebió del vino, y se embriagó. Y Cam vio a su padre desnudo y borracho, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera. Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre. Y despertó Noé de su borrachera, y supo lo que le había hecho su hijo más joven, y dijo: Maldito sea Canaán; siervo será de sus hermanos. Y vivió Noé después del diluvio trescientos cincuenta años y murió.”
En este punto debo admitirlo: le tengo envidia a dios, no solo por el hecho de ver a Monica Bellucci desvestirse todos los días, sino por poder ser tan vengativo y ocultar todo convirtiendo en tabú la mitad de su autobiografía.
Ser un borracho vengativo y al mismo tiempo el salvador de los humanos es ¡ALTAMENTE! Hijueputa.
PD: Noé (constructor de barcos) es más grande que Jesús (carpintero), ya que sin él no existiríamos. Sin Jesús todos estaríamos en el infierno, pero existiríamos al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario